Un nuevo concepto de comida Latinoamericana y del Caribe

Ahora en Querétaro

Nuestros Platillos

Sancocho de Res: Exquisito caldo muy al estilo latino.

 

Se sirve en dos platos. Uno con yuca, plátano verde macho, papa, elote y arroz. En otro, un delicioso caldo de Res (cola y costilla jugosa)

Gallo Pinto: Platillo a base de arroz blanco y frijol negro sazonado con especias y acompañado de una deliciosa carne en salsa, plátanos maduros y ensalada de la casa.

Arroz Peruano: Arroz al cilantro servido con dos piezas de pollo y acompañado de ensalada de la casa y platatanitos maduros.

Chifrijo: Frijol rojo en caldo, sobre una cama de arroz blanco, coronados con pico de gallo, totopos y chicharrón en cubitos.

Arroz con pollo: Arroz guisado con ingredientes muy latinos y con pollo desmenuzado, acompañado de papas tostadas y ensaladita de la casa.

Pabellón Venezolano: Arroz Blanco, Caraotas Negras, Tajadas de Maduro, Aguacate y carne mechada, con el sabor venezolano que la caracteriza.

Arróz Chaufa: Receta extraída de las mismísimas Chifas Peruanas y con el Toque de Fusión Latina. Es un arroz frito muy completo ya que trae lomo de chancho (cerdo), pollo, res, tocino, germen de soya, cebollín y huevo. Una delicia al paladar!

Arroz Con Calamar en su Tinta y Camarón:  Exquisita Receta de la casa, acompañada de algas en hojuela y ensalada.

Bandeja Paisa: Probablemente el  Platillo Típico más Colombiano. Arroz Blanco, Fríjoles, Plátano Maduro, Chorizo, Arepa, Carne en Salsa de Hogao, Aguacate, Huevo y Chicharrón de 7 paticas… Una verdadera, delicia!

Pollo Caribeño: Exquisita fusión de sabores y países en esta receta. Pollo en Salsa de Coco y especias del Caribe, Acompañadas de Arroz Blanco, Tajadas de Plátano Maduro y Ensalada de la Casa.

Lomo Saltado: El Lomo Saltado es un plato típico de la Gastronomía del Perú del Perú. Se saltea el Lomo con cebolla, ajo, pimienta, papas a la francesa, jitomate, ají amarillo y otras especias. Se sirve acompañado de Arroz Blanco.

Sobrebarriga Criolla: Parte de la falda de la res con grasita en ambos lados que es dorada en mantequilla y bañada con salsa criolla. Acompañada de Arroz Blanco, Yuca, Aguacate y  Patacón… Buenísima!!

Historia

Platillos Especiales Bajo Pedido (desde 4 personas) con tres días de anticipación.

Ceviche Peruano

Anticuchos de Corazón

°De Atún

°De Camarón

°De Pollo

Causa Limeña

Entradas

 Choripan: Es el sandwich más popular de Argentina. Se sirve con Chimichurri compañado de papas tostadas y rodajas de Jiitomate.

Patacones o Tostones: Son Trozos aplanados y fritos de Plátano Verde. Uno de los platillos o acompañamientos más populares de América Latina y el Caribe.

Historia

Arepas: Son tipo las gorditas mexicanas o pupusas Salvadoreñas, todas son de maíz sin embargo el sabor cambia increíblemente de una a otra. En este caso, la arepa se amasa con queso rayado dándole un sabor delicioso.

Yuca Frita: Uno de los tubérculos más sanos, sabrosos y consumidos en Centro y Sudamérica.

Arepa Rellena: la misma arepa amasada con queso, pero rellena de carne mechada o desebrada.

NUESTRAS REDES SOCIALES