Un nuevo concepto de comida Latinoamericana y del Caribe

Ahora en Querétaro

¿De donde viene fusión Latina?

Conoce el sazón de Latinoamerica

¿Quienes Somos?

Una gran fiesta de culturas es la vivimos todos los días en "Fusión Latina", un negocio totalmente familiar que llegamos a Querétaro queriendo crear un concepto amigable para todos aquellos que gustan de la gastronimía de Centro y Sudamérica.

 

Hace 25 años Raynier Delgado, originario de Costa Rica, salió de gira debido a su profesión como entrenador de delfines en compañia de su esposa Neifin Villaseñor y emprendieron un gran viaje que se convertiría con el paso de los años en todo un aprendizaje gastronómico.

 

En cada lugar que pisaban permanecían un par de meses, teniendo la oportunidad de aprender a preparar platillos tradicionales de lugares como Panamá, Colombia, Chile, Perú y  Argentina, entre muchos otros.

 

Concluyendo su gira en el año de 1998 la pareja comienza a pensar la idea de un restaurante, pero para Raynier dicho proyecto se quedó en el aire por nuevas propuestas de trabajo alrededor de la República Mexicana.

 

Hace dos años, exactamente en el mes de febrero, la pareja y sus hijos llegan a Querétaro buscando estabilidad en distintos ámbitos, es ahí cuando retoman y crean " Fusión Latina", un , un lugar fundado gracias a la colaboración de diferentes familiares, quienes con gusto aportaban ideas para el menú.

 

"La parte del apoyo familiar ha sido maravilloso, todos de alguna u otra manera han alimentado esta furia por sacar algo realmente diferente", comentó Neifin Villaseñor.

 

 

Oficialmente el 7 de julio de 2015 abre sus

puertas "Fusión Latina con el concepto principal de regalarles a todos aquellos foráneos, visitantes o residentes de los países antes mencionados un momento para recordar su tierra por medio de una buena comida, además de sentirse inmersos en un ambiente hogareño gracias a la decoración con souvenires que Neifin y Raynier han recolectado de sus viajes.

 

" Si en algo nos identificamos es que nosotros también fuimos extranjeros en otros paises, entonces llegar a un lugar y encontrar algo que es de tu país es una sensación increíble", Dice Raynier Delgado.

 

 

 

El Menú está inspirado totalmente en los platillos tradicionales de los lugares visitados por la pareja, el sabor de cada preparación es típica de casa lugar de procedencia, algunos ingredientes incluso son importados para darles el sabor original.

 

De igual manera puedes degustar cualquier platillo acompañado de un delicioso refresco colombiano, peruano, venezolano o porque no, con la típica "agua de sapo", una preparación de dulce de caña, limón y lengibre que estamos seguros hará explotar tu paladar.

 

 

 

 

" Suelen llegar personas del mismo país pero a distintas mesas y entre ellos comienzan a hablarse unos con otros recomendado que probar y constando

sus experiencias", narró Raynier.

 

Para finalizar la experiencia, la familia procura identificar el lugar de procedencia de los visitantes para que al momento de entregar la cuenta les llegue la sorpresa de un dulce típico de su región, dándoles así un motivo más para sonreir y claro volver a visitar "Fusión Latina.

 

 

 

 

DÉJANOS TU COMENTARIO

LLAMA PARA RESERVAR

CONTACTO

442 294 5835

NUESTRO HORARIO

DE MARTES A DOMINGO

10:30 A 21:00 HRS.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

NUESTRAS REDES SOCIALES